Lo que muchos os preguntareis es. ¿Que es FreedomPop? En este caso os venimos a hablar de esta compañía de telefonía móvil virtual que acaba de aterrizar en España, se llevaba tiempo oyendo rumores sobre cuando iba a llegar a España y por fin ya esta aqui.

¿Que la diferencia del resto? La principal diferencia es que ofrece un servicio gratuito en el que incluyen 100 minutos en llamada y 200MB de navegación y whatsapp ilimitados, ademas tienen la opción de poder acumular los megas que no utilizas para el mes siguiente. La unica pega que hay es que todo tiene que pasar por su app, con lo cual nos inclina a pensar que todas las llamadas van a través de VOIP, la ventaja es que podemos instalar su app en otro terminal como una tablet y recibir en el los mensajes y llamadas.

Como realizar el alta:

Una vez en su web es.freedompop.com, le damos al botón, comprobar disponibilidad y nos pide el correo electrónico, el código postal y la dirección.

freedompop

Después nos lleva a una pantalla en la que escogeremos nuestra tarifa.

freedompop-alta2

Pulsando en siguiente nos aparecerá una pantalla en la que nos indica el servicio de acumular megas.

Y Ya por ultimo al pulsar en “¡Empezar Ahora!” se va la pagina en la que nos pone los servicios contratados y en la que deberemos de dar todos nuestros datos.

freedompop-alta4

Y una vez en esta pantalla pulsamos “Activar” y ya tendremos nuestra cuenta activa. En el siguiente paso lo que tenemos que hacer es elegir el numero de teléfono nuevo que queremos pues actualmente no disponen de portabilidad.

Pin It on Pinterest