Simyo es uno de OMV que más ha crecido en los últimos tiempos, debido a sus tarifas competitivas que tienen en las que solo pagas por lo que hablas y no tienen ni compromiso de permanencia ni consumo mínimo.

Recientemente Simyo ha sido adquirido por Orange si bien sus tarifas y su política de precios no ha cambiado.

Vamos a analizar la última tarifa que han sacado al mercado que es la llamada “tarifa pura”, esta tarifa tiene un consumo minino y no una cuota como en la mayoría de las operadoras. En esta tarifa anuncian a bombo y platillo que solo pagas por lo que usas.

En dicha tarifa eliminan el establecimiento de llamada y solo pagas los minutos que hablas, el precio por minuto es de 8 céntimos de euro. También podemos hacer uso de internet a un precio muy económico, a tan solo 0,8 céntimos por mega, lo que supone que 10 megas valen solo 8 céntimos de euro, 100 megas valen 80 céntimos de euro y así sucesivamente.

También destacas que siguen con su política de no permanencia, o sea que no exigen permanencia.

La “pega” que le podríamos sacar es que el consumo mínimo es un poco elevado 9,90 euros, pero si lo comparamos con ofertas de otras compañías no resulta tan caro, sino más bien economico.

¿Que os parece la nueva tarifa de Simyo?

Pin It on Pinterest