SpotBros es un programa de mensajería desarrollado en España del tipo WhatssApp o Line que salió al mercado hace un año, si bien ya llevaba desarrollándose otro año. Este programa salió con la idea de ser el WhatasApp español pero mejorandole en seguridad y con alguna funcionalidad nueva.

Cabe destacar que en este año que lleva en el mercado cuenta ya con más de 1.3000.000 usuarios registrados que utilizan SpotBros.

SpotBros es un programa gratuito tanto para android como para iphone, para poderle utilizar SpotBros tenemos de descargarle desde los distintos market,  una vez descargado e instalado necesitamos crearnos una cuenta con una dirección de email que utilizaremos posteriormente para acceder desde la su web a las diversas funcionalidades.

Una de las diferencias de SpotBros con los principales programas de mensajería es que nos permite crear lo que denomina “spots” o chats que pueden ser públicos o privados, de esta manera podemos unirnos a diferentes chats que sean de nuestro interés sin necesidad de invitación.

La principal diferencia que han implementado en los últimos días ha sido “Mi Nube” que tiene 1TB  de capacidad, lo que equivale a 1.024GB, de esta manera está integrado el almacenamiento en la nube con la mensajería instantánea, es como si uniéramos DropBox y WhatsApp, en esta “Nube” podemos almacenar vídeos, sonidos e imágenes, para posteriormente compartirlos con nuestros contactos y que a estos no les ocupe espacio. Una vez registrados nos mandan un correo electrónico para que activemos desde la web el Tera de almacenamiento.

Para obtener más información sobre el programa puedes visitar su página http://www.spotbros.com/

Pin It on Pinterest