En este caso vamos a ver una forma diferente de minar criptomonedas que es usando la plataforma de Bitclub Network, en dicha plataforma nos olvidamos de que son los THs, las pools y términos similares.

Para empezar tienen una pool verificada en la cadena Blochain con un 1,8% del total de potencia de la red de Bitcoin.

En principio la cantidad de 1,8% puede parecernos poco, pero si miramos un poco más sus estadísticas veremos en su de bitclubpool que tienen un total de 400PHs, lo que es aproximadamente 400.000THs que equivalen a mas de 28.000 antiminer S9.

Hay que tener en cuenta también que la empresa dice en sus cuentas en red y en su blog de la empresa que van a aumentar la potencia a mas de 1.000 PHs y tienen la intención de comprar hasta 2.000 PHs.

La forma de trabajar es diferente del resto, para empezar tienes que tener un sponsor para poder registrarte, si quieres probar puedes usar: http://bitclub.network/guvisean2018,  luego no se compra potencia sino que se compran acciones por 1.000 dias en las diferentes pools que tienen que son de 500$, 1000$ o 2000$, lo minado se paga diariamente en tu cartera y funciona de la siguiente forma: Lo minado dentro de esa pool se reparte entre todos los que tengan acciones en la misma, por ejemplo si la pool de 500$ ha minado 10BTC y hay 10.000 usuarios con acciones tocarían a un total de 0.001 BTC por usuario, de los cuales el 50% se paga al usuario y el otro 50% se usa para pagar luz, mantenimiento,etc… este porcentaje varia en función de si la pool es de 500$ o 1.000$ o 2.000$.

¿Como empezamos a trabajar con BitcClub?

Lo primero que tenemos que hacer es registrarnos, para lo que tenemos que tener un sponsor http://bitclub.network/guvisean2018, e irnos a la seccion de registro.

Una vez creada la cuenta tenemos que verificar que existe introduciendo un código que nos mandan al correo, cuando pinchamos en el boton “Send Verification Code”.

Esto nos crea una cuenta con nuestro correo, pero nos aconsejan que creemos un nombre de usuario para proteger mejor nuestra cuenta y panel de control.

Pulsando en el botón “Crear mi usuario” no dirige a la siguiente pagina, en la que pondremos nuestro nombre de usuario y contraseña.

Tiene una peculiaridad con respecto al resto de plataformas vistas y es que hay que pagar una cuota de 99$ en concepto de membresia, si no la pagamos no podemos comprar pools, hay que tener en cuenta que los pagos se hacen en Bitcoin Cash.

Una vez actualizada nuestra cuenta ya podremos acceder a nuestro panel de control y en el apartado “Shop” comprar una pool de Bitcoin o una pool de GPU para minar otras criptomonedas como Ethereum.

Una vez elegida la Pool nos vamos a una web en la que nos pondrá la dirección de BCH para hacer el ingreso, nos dan 10 minutos para hacer dicho ingreso y una vez verificado ya tendríamos todos para empezar a trabajar. Como advertencia hay que tener en cuenta que para que salga la dirección y la cantidad de BCH a enviar hay que hacerlo con la página en su idoma principal, el ingles. Cambien tenemos que saber que cuando pagas una Pool hasta que no pasan 30 días no empieza a minar, este periodo de 30 días dicen que es para comprar los aparatos de minería y así no quedarse sin stock, eso dicen, para mi que lo usan para hacer lo que quieran con el dinero durante 30 días, bien es verdad que nuestros 1.000 días de contrato no empiezan hasta pasados estos 30 días iniciales.

Una vez todo en regla podemos empezar a crear nuestro equipo, según vamos metiendo a gente las comisiones varían, aquí es donde hay que estudiar un poco pues es bastante lioso, pero si no queremos crear equipo no pasa nada pues empezaríamos a minar como en cualquier otro sistema, tenemos que tener en cuenta que casi todas las plataformas  como pueden ser hashflare.io o genesis-mining.com también tienen sus recompensas por llevar o referir a usuarios pero sus programas de referidos son más sencillos que el de Bitclub Network.

Pin It on Pinterest