En el próximo mes de Febrero esta previsto que el flamante LG G FLEX salga a la venta . Entre sus características podemos destacar que es el primer móvil con una pantalla curva de 6 pulgadas, tecla trasera de control además de una parte trasera auto-reparable.

Si bien los materiales o características de este móvil parecen sacadas de una película ciencia ficción, pues su parte trasera se auto-repara, es decir que una vez que sufre unos arañazos estos pasados unos segundos desaparecen, como podemos ver en uno de los muchos vídeos que hay en Internet (Ver video).

El hecho de que sea un móvil curvo no presenta mayores problemas pues soporta pesos encima de él de hasta 35 KG los cuales le hacen volverse totalmente planos pero inmediatamente después de retirar este peso vuelve otra vez a la normalidad.

Aparte de lo mencionado posee las características técnicas de un móvil de gama alta de ultima generación con una pantalla curva POLED, procesador de cuatro núcleos a 2.26GHz, 2GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna, una cámara trasera, con un botón en la parte inferior, de 13Mpx y una delantera de 2.1 Mpx y una batería de 3400 mah, por ponerle una pega decir que el sistema operativo que trae por defecto es android 4.2.2 jelly bean, en lugar del ultimo android KitKat.

Con estas características parece que el éxito esta asegurado, aunque todo dependerá del precio que tenga en el mercado.

Pin It on Pinterest