Mucho se ha hablado sobre las Google Glass desde antes de que fuera incluso un rumor, ya hace tiempo que se puede consultar la web oficial de las Google Glass, aunque eso si en Ingles.

Aún no han salido a la venta y hay artículos a favor y en contra.

En contra podemos encontrar varios artículos desde los que dicen que es difícil de ver el atractivo al gran publico, también  que al estarnos atentos a lo que sale por la pantalla de las gafas podríamos no ver lo evidente, hasta los que dicen que pueden provocar fatigas visuales e incluso dolores de cabeza, si bien esto último también lo dicen desde la propia compañía.

A favor encontramos cientos de webs que alaban su tecnología y su uso. Entre las funciones a destacar de las gafas estarían:

Reconocimiento de Voz

Grabar Videos y Fotos

Compartir los Videos  y Fotos

GPS

Ver Correos

Ver SMS

Videollamadas

Reconocimiento facia

Etc[

Entre los contras estarían

Dependientes de internet, esto es evidente

Que hay que mirar a la pantallita y se pierde la vista lo que tenemos en frente

La bateria dura poco

Solo 10 minutos de grabación Video

Si bien uno de los puntos prohibitivos a nuestro entender es el precio de salida, que se estima en 1500 euros. Teniendo en cuenta la crisis que hay en todo el mundo, ¿Quien se puede permitir este gasto?, aunque también pensábamos que quien se podría gastar mas de 500 euros en un móvil y aun asi tenemos los iphone, galasy s1,s2,s3,s4, htc One que se venden como rosquillas.

Resultaría raro ver a la gente con ellas hablando solo o moviendo la cabeza para todos los lados, o por lo menos nos recordaría a cuando salieron los primeros manos libres para telefonos.

Pin It on Pinterest