En este caso vamos a explicar como funciona la pagina de Hashflare, es similar a la se sun-mining pero con alguna pequeña diferencia.

HashFlare

Para empezar nos vamos a su pagina Hashflare.io y nos saldrá la siguiente pagina.

Vamos a seguir el mismo procedimiento que con sun mining, primero nos registramos y luego compramos potencia, para ello pinchamos en el menú registro, nos saldrá una web en la que nos registramos, nos pide más datos pero tampoco son tantos.

Una vez dentro tenemos el “tablero de mandos” en el que encontramos el despacho personal, que nos muestra la cantidad de cada moneda que llevamos minado, asi como la potencia contratada y una estadistica que nos muestra lo que minados por unidad de potencia y lo que minaremos a lo largo del tiempo, en un mes, un año…

Para comprar elegimos a la izquierda “Comprar Hasrate”, en este caso nos mostrada los distintos algoritmos para comprar, cada moneda tiene el suyo, elegimos SHA-256 que es el de Bitcoin.

Apareciendo una pantalla en la que elegimos la potencia que queremos contratar y el precio y la cantidad de BTC que nos costara.

Pulsando el botón “Más adelante” nos mostrará otra pantalla, en la que podemos introducir un cupón de descuento, y para elegir la forma de pago, en este caso tenemos diferentes formas de pago.

Una vez comprada nuestra potencia, en el “despacho personal” en el algoritmo donde hemos comprado la potencia podemos elegir hasta 3 pools para minar pinchando en la rueda dentalla de configuración.

En el balance podemos darle a “Whitdraw” o”Reinvest” para hacer una retirada de la cantidad minada o reinvertir automáticamente todo lo que hayamos minado en comprar más potencia.

Dentro de la opción de configuraciones podemos introducir la dirección de la moneda a la que queremos que automáticamente nos hagan la retirada cuando lleguemos a la cantidad mínima de retirada que en este caso es de 0.05BTC.

Hay que tener en cuenta que el contrato es por un año y que nos cobran un mantenimiento diario de 0.0035$ por 10GHs al día, tal como pone en su pagina principal.

Pin It on Pinterest