Condiciones de Venta

Las presentes condiciones generales de contratación se aplicarán a todas las transacciones comerciales realizadas por Ana Maria Marquez Martin a través del dominio amdisenoweb.es.

1.-No se puede comprar a través de esta web los diferentes productos, para su compra tiene que ponerse en contacto con nosotros bien vía telefónica o mediante correo electrónico. AM Diseño Web se reserva el derecho de modificar los productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio en cualquier momento.

2.- PROCESO DE COMPRA

Para poder realizar una compra de un producto en nuestro sitio web debe ponerse en contacto con nosotros bien vía telefónica o mediante correo electrónico.

Una vez llegado a un acuerdo y contratado el producto se le remitiera un contrato vía correo electrónico el cual servirá como acuse de recibo para confirmar su conformidad, si el producto contratado es diferente del alojamiento web se le enviara, una vez comprobado el pago, una factura por el 30% del importe del producto. Una vez realizado los trabajos se le enviará otra factura por el importe restante.

3.- IMPUESTOS:

Los precios de los productos expuestos en AM Diseño Web, incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).

4.- FORMA DE PAGO:

Las formas de pago que pone AM Diseño Web al cliente son mediante Paypal y Transferencia Bancaria, pudiendo el cliente libremente elegir, reservándose el derecho de solicitar al cliente una forma de pago específico si no se acredita fehacientemente la identidad del comprador.

5.- PERIDO DE CONTRATACIÓN:

Para los diferentes tipos de alojamiento el periodo de contratación es de 12 meses. El contrato se renueva automáticamente por 12 meses más, siempre y cuando no se haya rescindido con un plazo mínimo de un mes antes de finalizar.

6.- ADQUISICIÓN:

Todos nuestros productos ofrecidos son virtuales, con lo que no se realiza ninguna entrega física, no se hace entrega del producto ni en disquete, cd, dvd o cualquier otro medio de almacenamiento en los productos virtuales.

7.- DEVOLUCIONES:

Al ser productos virtuales no se efectuará ninguna devolución del importe pues no se puede saber si el cliente ya ha efectuado la descarga del producto y/o usado.

Pin It on Pinterest